Pañuelo refrescante para perros y cerdos, bufanda fría que evita golpes de calor.
Pañuelo que tu perro o tu cerdo lleva en el cuello, como una bufanda pero con el efecto contrario; en vez de calentar, esta bufanda refresca y mantiene fresco el cuello y las partes del cuerpo cercanas como la cabeza.
Está hecha de poliéster con tejido de detección de frío resistente al calor y que baja la temperatura.
La tela absorbe el calor y el aire que circula por los agujeros de la malla se enfría, dándole una sensación fresca a tu mascota.
En días muy calurosos puedes meter este pañuelo en agua, escurrirlo y después en el frigorífico 10 minutos, para hacer mayor el efecto fresco.
Puedes hacer la prueba de cómo funciona este pañuelo: sumérgelo en agua caliente, después extiéndelo y sacúdelo varias veces. Pasados unos segundos verás que se ha enfriado.
Con este panñuelo refrescante tu perro o tu cerdo pueden soportar mejor el calor del verano y salir a la calle sin pasarlo mal y evitando un posible golpe de calor.
Está disponible en color azul y en tres tamaños diferentes:
Importante
Esta bufanda refresca el cuello y las zonas cercanas al cuello como la cabeza para soportar mejor las altas temperaturas, pero eso no significa que tu mascota se vuelva inmune a las insolaciones porque son cosas diferentes. El sol directo en la cabeza es otra cosa y después de un tiempo es peligroso para tu mascota.
Poliéster y tejido de malla con detección de frío
Azul