Tapete para entrenar el olfato y el rastreo, desarrollar los sentidos y la inteligencia para perros, gatos y cerdos.
Tapete para que tu mascota entrene su olfato, rastreo e inteligencia buscando comida.
Esconde comida o golosinas entre los flecos de "hierba" y tu mascota se guiará por el olfato hasta encontrarla. ¡Así es como desarrollará y potenciará sus sentidos mientras se gana su premio en forma de comida o golosina!
Este tapete está hecho de tela de fieltro. Se fija al suelo por su base antideslizante, además, tiene 4 ventosas en las esquinas para hacer una sujeción más fuerte, incluso para colocarlo en una superficie vertical.
También, es un buen juguete anti estrés, ya que pueden morder y tirar de la "hierba", además de que también fortalece sus dientes, encías y limpia sus dientes de sarro.
El tapete Grassfield mide 30x30 centímetros de lado y la "hierba" mide 6 centímetros de alto.
Los perros tienen el instinto natural de olfateo y rastreo y necesitan usarlos para tener una vida sin estrés, ya que puede hacer todos sus comportamientos e instintos naturales.
Los gatos tienen un sentido del olfato muy sensible y les encanta encontrar golosinas, además de que estarán entretenidos y no caerán en el aburrimiento.
Los cerdos tienen el instinto natural de rastreo o hociqueo, disfrutarán removiendo la hierba con el hocico hasta encontrar su rioo premio y podrán tener comportamientos e instintos naturales
30x30cm de lado y 6cm de alto
Tela de fieltro
Entrena y desarrolla el olfato, rastreo y la inteligencia, fortalece dientes y encías, limpia los dientes, antiestrés, satisface los comportamientos e instintos naturales