Esta alfombrilla calefactora es adecuada para reptiles (lagartos y tortugas), roedores, conejos y pájaros.
La alfombrilla calefactora se mantiene a una temperatura constante y bien repartida por toda su superficie.
Además, la alfombrilla para mantener caliente a tu mascota está hecha de tela impermeable para garantizar la seguridad de tu mascota y de la casa. Pero esto no significa que se pueda meter en al agua, eso sí sería peligroso, por lo tanto, no se puede utilizar para tortugas acuáticas ni en acuarios.
Consume poca electricidad. Tiene 2V de tensión, 2A de intensidad de corriente y 8'5W de potencia. Se conecta a la corriente mediante un cable USB de 1'5 metros con interruptor.
La alfombrilla térmica para mascotas mide 20cm de largo y 15cm de ancho, por lo que es adecuada para reptiles, roedores de todos los tamaños, conejos e incluso pájaros.
Está decorada con puntos blancos y dibujos de lazos de color rosa.
Muchas especies de reptiles necesitan temperaturas cálidas todo el año y esta alfombrilla térmica se las puede dar. Además, hacer más agradables los días fríos de otoño y de invierno para tu roedor, o para tu conejo, o para tu pájaro, o para todos ellos.
Importante
Aunque esta alfombrilla calefactora está fabricada con tela impermeable, no se puede meter en una tortuguera con agua ni en un acuario.
20cm de largo y 15cm de ancho
Tela impermeable
2V de tensión, 2A de intensidad, 8'5W de potencia
Se enchufa mediante USB. El cable tiene interruptor