Fuente de agua para gatos y perros, dispensador automático de agua que funciona conectado por USB.
Esta fuente tiene un diseño suave y bonito. Es un cilindro bajo, con una bandeja y una margarita por donde salen los chorros de agua.
Tiene varios modos de fuente: con la parte central de la margarita sale por los chorros, sin la parte central es una fuente que emana agua por el centro y cae por chorros y sin flor es una fuente que emana agua por el centro.
Tiene una luz LED en su interior, para hacerla más atractiva para los gatos, los perros y para los humanos también.
La fuente es de color blanco, con luz LED azul cuando está funcionando y roja cuando está parado y la bandeja puede ser plateada o blanca.
La capacidad de la fuente es de 2'4 litros.
La fuente para gatos y perros mide 19 centímetros de diámetro y 16 centímetros de alto.
Está hecha de plástico PP.
Incluye 1 o 5 filtros, los que tú quieras. Los filtros tienen cuatro zonas donde hay algodón, carbón activado y resina de intercambio catiónico, para limpiar el agua y cuidar la salud de tu mascota.
El agua pasa por el tejido del filtro donde se quedan las bacterias, después llega al tejido de algodón donde se quedan los pelos y polvo, después el filtro de carbón activo que elimina el cloro y los olores para terminar pasando por la resina que capta los iones de metales pesados. Al final, queda un agua limpia y pura, perfecta para tu pequeño/a amigo/a.
El voltaje de entrada es de 240V y el de salida 5V, 2W de potencia y el cable mide 1'8 metros de longitud, acabado en conector USB.
19cm de diámetro y 16cm de alto
2'4 litros
Plástico PP, luz LED y filtros de algodón, carbón activado y resina de intercambio catiónico
1'8m
USB