Tu gato es el príncipe de la casa y tu gata es la princesa de la casa, ¿verdad?
Esta es la cama más adecuada para que duerman los príncipes y las princesas de la casa, una cama de príncipe y de princesa para gatos donde podrán dormir en una cama cálida y cubiertos por un dosel con cortina mosquitera que cubre la puerta de la cama.
Esta cama para gatos está hecha de tela, con dosel de alambre y mosquitera.
La cama mide 38 centímetros por 38 centímetros de lado y otros 38 centímetros de altura, adecuada para gatitos y gatos. Solo los gatos del tamaño de los Maine Coon no cabrían en esta cama.
Está disponible en dos colores: rosa o gris, ambos modelos adornados con dibujos de flores.
La cama se puede hacer más cálida en invierno para tu gato poniendo su manta favorita en el interior, cubriendo el suelo. Dormirán muy a gusto y muy cómodos, en esas siestas de invierno que duran horas. En verano, la tela del suelo de la cama es fresca y esta cama les dará fresco y sombra, además de mantener los mosquitos alejados, cerrando la cortina mosquitera.
Esta cama puede convertirse fácilmente es la cama favorita de tu gato. Solo tiene un problema, y es que si tienes varios gatos, pueden discutir por ver quién se queda con la cama (pero se puede solucionar dándole una cama a cada uno).
Esta cama para gatos es una de las mejor valoradas por los amantes de los gatos.
Tela, mosquitera y soporte de alambre
38x38cm y 38cm de altura
Rosa y gris, ambos con dibujos de flores