Túnel con varias entradas para gatos. Este túnel hace un guiño a la cultura celta, ya que tiene la forma de un trisquel (asturiano), de un tetrasquel (laubutu vasco) o de un pentasquel (de cinco puntas).
A los gatos les encanta explorar y jugar a esconderse, y este túnel es un juguete excelente para eso. Serán felices escondiéndose en este túnel y recorriendo los caminos de un lado a otro, sintiéndose invisibles y saltando a cazar tus pies cuando pases al lado del túnel.
Es muy divertido lanzar una pelota rodando cerca del túnel y ver cómo el gato aparece de repente para dar un golpe a la pelota y volver a esconderse, todo en un segundo.
Tiene un agujero de 15cm en el centro por donde pueden asomarse, entrar y salir, además de las entradas del túnel. En una de ellas hay una pelota colgando por una cuerda, para más diversión de tu gato.
Es de color negro con líneas azul celeste.
El túnel de dos salidas mide 122cm de largo y 25cm de diámetro. Los túneles de tres, cuatro y cinco salidas miden 60cm por cada brazo y 25cm de diámetro.
Está disponible en varios modelos con un número diferente de túneles: tres, cuatro y cinco. Todas con el agujero en el centro para que se asome, entre y salga.
¡Si eres de Galicia, Asturias, País Vasco o Navarra, este túnel es especial para ti y para tu gato debido a la forma de trisquel y lauburu que presenta!
Nylon
Negro con líneas blancas
Túnel con dos, tres, cuatro o cinco salidas