Arena para gatos biodegradable.
Esta arena es un modelo nuevo, que viene de China, hecha con los subproductos naturales que surgen en el proceso de hacer tofu (soja) y guisantes.
Esta arena es biodegradable; se puede tirar al inodoro y se deshace en el agua, no se acumula ni hace un tapón en las tuberías como la arena para gatos común.
Además, como es natural, si tu gato se come la arena no le causaría ningún problema de salud. Los gatitos suelen tener curiosidad por la arena y a veces la muerden y se la intentan comer, con esta arena no hay ningún problema de atragantamientos ni de digestión.
Es un paquete con "arena" de 6 litros de capacidad.
Hay cinco olores/sabores (en el caso de que tu gato se coma alguno) diferentes disponibles: sin sabor, original de soja, melocotón, lavanda y té verde.
Es un tipo de "arena" para gatos nuevo, más ecológico y sano para tu gato, hecho de materiales orgánicos vegetales, que está teniendo muy buena aceptación por las familias que tienen gatos debido a que es biodegradable, se puede tirar a inodoro sin atascar las tuberías y tiene olores/sabores.
Aviso: Este producto se fabrica en China y puede tardar 4 semanas en llegar. Por eso, es recomendable comprar más de uno a la vez.
6 litros
Soja (tofu) y guisantes
Sin olor, olor original de soja, melocotón, lavanda y té verde