Ratón para gatos, juguetes electrónico a control remoto para gatos.
Este juguete para gatos es muy divertido. Atrae la atención del gato y lo intentará cazar, mientras tú lo mueves con el mando a distancia para que tu gato lo persiga, lo cace, escape, salte, corra... le dará diversión sin parar. Solo parará cuando se acaben las pilas, que funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Es un muñeco de tamaño mediano-grande, un tamaño adecuado para jugar con gatos. Mide 22 centímetros de largo, 7'5 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto.
Está disponible en varios colores: gris oscuro con orejas y cola rosas, gris oscuro con orejas y cola grises, negro con orejas y cola negras, negro con orejas y cola rosas, marrón con orejas y cola grises, marrón con orejas y cola rosas.
Puede pasar que, al principio, tu gato le tega miedo. Si pasa eso, ten paciencia y enséñaselo poco a poco, al principio sin moverlo, luego moverlo despacio para que se acostumbre al sonido del juguete y, al final, ¡jugar!
Aquí abajo un vídeo de un gato jugando con este ratón electrónico a control remoto. ¡Imagina a tu gato en su lugar!
22x7'5x6cm
2 pilas AAA
Gris oscuro con orejas y cola rosas, gris oscuro con orejas y cola grises, negro con orejas y cola negras, negro con orejas y cola rosas, marrón con orejas y cola grises, marrón con orejas y cola rosas
Ratón y mando a distancia (pilas no incluidas)