Bañera para pájaros, bañera con forma de grifo de cocina para pájaros.
Esta bañera es muy completa y divertida para tus aves por su diseño, colores llamativos y sus funciones.
Está hecha de plástico, seguro, duradero y no tóxico.
Viene con un set de juguetes de cocina para que tu pájaro se divierta mientras se baña. Frutas, hortalizas, cubiertos, tazas, platos etcétera, todos de plástico y de muchos colores. A los pájaros les gustan los colores y este set tan llamativo le dará alegría.
Una de las funciones más destacables de este juguete para pájaros es su grifo. En su interior, hay un pequeño motor eléctrico que funciona con 2 pilas AA (no incluidas) que hace que el grifo sea un grifo de verdad, que tú o tu pájaro podéis abrir y cae un chorro de agua, hasta que se cierra. No es peligroso para tu pájaro porque el motor absorbe el agua desde un compartimento aparte donde también hay agua, no directamente desde la bañera donde está tu ave.
Además, el grifo rota hacia la dercha o izquierda, 180º, como los grifos de cocina reales.
Está disponible en azul claro, azul oscuro, rosa y amarillo.
Es una bañera de tamaño adecuado para pájaros de todos los tamaños, desde pequeños periquitos, agapornis, canarios, jilgueros... hasta pájaros más grandes como cacatúas, yacos, loros...
Mide 35'5x25cm de lado y 28cm de altura total.
Esta bañera es un juguete que gustará mucho a tu pájaro y que te agradecerá mucho en verano. Aquí, tu pájaro se bañará para quitarse el calor, refrescarse y jugar con el agua, con el chorro del grifo y con los juguetes de plástico, además de comer algo si le pones comida en los huecos de la bandeja.
Un juguete con el que acertarás seguro.
35'5x25cm de lado y 28cm de alto
Plástico y motor de agua con dos pilas AA (no incluidas)
Azul claro, azul oscuro, rosa y amarillo