Botella de agua portátil para perros, para salir a pasear llevando agua para tu perro en un sitio limpio y seguro.
Con esta botella podrás irte de paseo largo, de viaje, de vacacions, de cámping etcétera y tu perro siempre tendrá agua disponible para cuando tenga sed o si hace calor y quiere beber o simplemente refrescarse. Tiene una cinta con velcro para poder colgar la botella a la mochilla o, si viajas en coche, tiene el diámetro adecuado para ponerla en el posavasos del coche (o de cualquier otro vehículo).
Tiene capacidad para medio litro de agua.
Está hecha de plástico polipropileno y polietileno, y no contiene nada de BPA (bisfenol A, una sustancia que se usa en la fabricación de plásticos y puede causar diabetes o sobrepeso) para hacer de esta botella 100% segura para la salud de tu perro.
Se puede lavar fácilmente y hasta se puede meter en el lavavajillas.
Mide 11 centímetros de diámetro y 22 centímetros de alto.
Funciona muy fácilmente: cuando tu perro quiere agua, solo tienes que apretar la botella y el agua empezará a salir por el cuenco hasta que no quiere beber más y, al dejar de apretar, el agua vuelve al interior de la botella. Funciona por diferencias de presión entre el interior y el exterior y, por eso, no hay peligro de que se salga si no la estás apretando.
Está disponible en tres colores: rosa, azul y marrón claro.
Por la salud y el bienestar de tu perro, con esta botella no pasará sed y evitarás que le dé un golpe de calor.
11cm de diámetro y 22cm de alto
500ml
Rosa, azul y marrón claro