Juguete dispensador de comida para perros y gatos con forma muy original de OVNI. Esta forma tan especial es lo que hace que este juguete comedero sea uno de los más vendidos.
La comida o las golosinas que quieras darle a tu perro se guardan en el interior del OVNI y debe descubrir alguna forma de hacerlas salir para comérselas, por lo que ayuda a desarrollar la inteligencia del perro al tener que buscar alguna forma de hacer salir la comida del interior. También, satisface su curiosidad y lo mantiene activo para cuidar su forma física.
Pero no es solo eso. También rueda como una pelota pero, al tener forma de OVNI, rueda de forma irregular cuando la parte del ala toca el suelo, lo que hace de este juguete aún más divertido ya que el perro no sabe hacia qué lado va a rodar cuando lo empuja.
Otra forma con la que jugar con tu perro y este OVNI es lanzándoselo como un frisbee. Se puede lanzar desde la parte del ala como un friesbee y tu perro saltará a por él, o correrá hasta donde ha caído para conseguirlo.
Al estar entretenido y activo, pone su energía en este juguete y así no hay problemas de estrés, ansiedad o romper cosas de la casa por frustración.
Mide 16cm de diámetro y 12cm de altura.
Está disponible en dos colores, amarillo y azul celeste.
16cm de diámetro y 12cm de altuta
Plástico
Amarillo y azul celeste