Plataforma con forma de muelle de puerto para esquinas para tortugas.
Esta plataforma flotante para tortugas tiene forma de triángulo para colocarla en las esquinas del tortuguero, acuario o estanque.
De esta forma, la tortuga se sube por la escalera que incluye y puede descansar o dormir en la superficie.
Al ser triangular y estar en una esquina, ocupa poco espacio y no estorba a tu tortuga a la hora de nadar y comer, ni te estorba a ti a la hora de cambiar el agua y limpiar.
La superficie es plana, con un diseño que imita los tablones de madera típicos de los muelles de los puertos antiguos, al estilo vintage o pirata de las películas.
La altura se ajusta al nivel del agua por las tres columnas que tiene. Esto significa que la plataforma siempre flota, subiendo o bajando según el nivel del agua, deslizándose por las columnas. La altura mínima es de 5 centímetros y la máxima de 14 centímetros.
Se fija mediante ventosas al fondo. Cada una de las tres columnas termina en una ventosa que se pega con fuerza al fondo. Está hecha de plástico no contaminante, por lo que esta plataforma no es peligrosa para tu tortuga.
Tu tortuga será feliz disfrutando del Sol en la superficie de esta plataforma triangular, justo antes de darse otro baño. Nadar, comer algo en el agua y volver a la plataforma para secarse y echarse una siesta.
Los lados del triángulo miden 21cm, 15cm y 18'5cm (no es un triángulo equilátero)
Las columnas miden 14'5cm de altura
El rango de altura va de 5cm a 14cm
La escalera mide 13cm de largo y 9cm de ancho
Plástico. Fijación por ventosas